Metodología

En Giochi Equipo Interdisciplinario

Creemos que es esencial informar y orientar a las familias en todo momento y priorizar la individualidad de cada paciente por eso…

Realizamos

Reuniones bimestrales entre terapeutas

En estas reuniones nos comunicamos los avances en cada área, los objetivos terapéuticos a corto y largo plazo

Armamos planes de tratamiento en conjunto para abordar a cada paciente desde una perspectiva integral.

Realizamos entregas de informes

Para padres, instituciones educativas y médicos tratantes en forma semestral, así se encuentran informados y actualizados sobre las novedades del tratamiento. Contamos con diversos medios para mantener una comunicación fluida entre los padres y cada una de las terapeutas.

Realizamos Supervisiones externas

Contamos con el apoyo de profesionales externos al equipo, de reconocida trayectoria, para los casos que planteen algún interrogante que deba ser analizado con una lógica externa al equipo.

Coordinación integral del paciente

Cada paciente tiene una coordinadora del tratamiento que se encarga de mantener informados a los terapeutas sobre los avances o dificultades del niño en ámbitos externos (hogar, colegio, clubes, etc) y se encuentra en constante comunicación con los padres para disipar dudas del tratamiento.

Talleres grupales

Se realizan varios talleres grupales basados en los intereses de los niños (taller de cocina, de Musicoterapia, del día de la primavera, salidas recreativas).

En estos talleres los niños ponen en práctica nociones aprendidas en las terapias individuales de manera divertida y desestructurada. Asimismo se ponen en práctica las habilidades sociales formando vínculos de amistad y compañerismo.

Contá con la mejor asesoría en línea...

WhatsApp chat